Japón - El comiezo
- CaroPolisceni
- 7 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Este es el primer post de varios que me va a tomar contar lo que fue esta experiencia que para mi fue de las más increíbles de mi vida.

Toda la vida me gustó la cultura asiática, más específicamente la japonesa (pues no señores, no es lo mismo que la china jajaja). Estudié #japonés 3 años, siempre odié el inglés razón por la cual mi madre me vivía retando. Juré que cuando terminara el inglés estudiaría japonés, y así fue. También siempre dije que cuando consiguiera mi primer trabajo iba a ahorrar y me iba a ir a #Japón. Pues, así fue.
Recuerdo bien el día en que compré los pasajes, 10 de octubre de 2013, fue el mejor autoregalo de cumpleaños de la historia, aunque cumplo el 14 jajajaj
Fui con mi padre a una agencia de #viajes en el Shopping Montevideo donde ya había consultado costos y demás detalles. En ese entonces no tenía tanta confianza como para comprar los pasajes on line ya que era mi primer viaje por mi cuenta (ya les contaré del primero de todos).
“Viajar me hizo mas fuerte y capaz”
Me encanta viajar, como irán descubriendo a lo largo de mis post. Además de conocer culturas y gente distinta, me gusta la sensación de independencia, el hecho de que todo depende de mi y de la persona que vaya conmigo si la hay. Eso es algo que me mueve a querer viajar más y que me fascinó desde el principio.
Otra de las cosas que más me gusta es la planificación previa de los viajes, ah si, planifico absolutamente todo, no cronometrado, pero hago un plan de viaje con lugares que me gustaría ver ordenados por día, zona y con datos de sus horarios como para optimizar tiempos. Les gustaría que les comparta uno? Déjenme su comentario abajo!
Esto es algo muy útil ya que muchas veces no contamos con internet como para ponernos a buscar horarios de lugares o direcciones y encima menos queremos perder tiempo en ir a un lugar que quizás esté cerrado, así que en este tipo de cosas suma un punto la planificación.
Pero a este viaje no fui sola, fui con mi hermana Florencia. Decidí ir con ella a modo de "regalo para la vida" tanto ella como yo sabemos que no nos hemos llevado siempre muy bien, sin embargo es mi hermana, la quiero muchísimo y este viaje es algo que las dos vamos a recordar siempre sin importar lo que pase.
Así fue que con toda esta previa comenzó nuestro viaje el 4 de Abril de 2014! Un viaje de 36 horas con un montón de anécdotas que contar, te espero en el próximo post!
Caro

Comentarios